Devoluciones y cambios

Si no queda satisfecho, dispone de 15 días para devolver su compra.

A continuación le explicaremos cómo y cuándo hacerlo, también encontrará información de las opciones que le damos si no está satisfecho con nuestro servicio o producto.

  • ¿Cuándo devolver o cambiar?
  • ¿Cómo devolver un paquete?
  • ¿Tiene una reclamación?

 

¿Cuándo devolver o cambiar?

Nos esforzamos por ofrecerle los edredones de mayor de calidad. Sin embargo, puede suceder que no esté satisfecho con un artículo que recibió o que no esté satisfecho con los servicios que se le brindan. Le pedimos que nos lo notifique por correo electrónico a hola@pirilana.com. Cuando recibamos su correo electrónico, le responderemos en un plazo de 48 horas sobre cómo proceder a continuación. También puede contactarnos por teléfono los laborables de 9:00 a 19:00 h. El producto sólo se puede devolver sin usar y, si es posible, en su embalaje original. Los costos de la devolución corren de su cuenta. Puede usar el formulario modelo que se incluye en nuestro apartado términos y condiciones.

¿Cómo devolver un paquete?

Si desea retornar un envío, puede utilizar cualquier servicio de paquetería.

Los costes de la devolución van a su cargo.

Para devolver un paquete:

  • Envíe un correo a hola@pirilana.com
  • Le responderemos con un formulario que debe acompañar al paquete
  • Envíe por su cuenta el paquete, los daños que puedan surgir en el transporte de devolución son por su cuenta y riesgo.
  • Sobre la base del formulario de devolución, el paquete será inspeccionado a la recepción. Dentro de un máximo de 15 días dependiendo del estado de la devolución, usted recibirá una parte o la totalidad del monto de la compra.

Importante: Los productos devueltos sin formulario, difícilmente tendrán una devolución total del precio pagado.

¿Tiene una reclamación?

En Pirilana nos esforzamos en brindarle el mejor servicio posible. Si tiene alguna queja sobre el servicio, le rogamos nos envíe su reclamación por correo electrónico a hola@pirilana.com . Intentaremos darle respuesta en un plazo no superior a 48 horas. Si necesitáramos más tiempo para gestionar su reclamación, se lo informaremos, ya que queremos que pueda disfrutar su pedido lo más rápido posible.

Si no está satisfecho con nuestro servicio de reclamaciones, aceptamos la intermediación de la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios).